Tuesday, October 23, 2007

Hard moments...

Jamas en la vida imagine que algo como esto me afectaría.
Hoy fui a la casa de "la elfina domestica" a buscar una tunica que me presto para una disertacion que tengo mañana, y hoy conoci a su hijo que tiene un mes ya. Es un bebe pequeñito, delicioso, que lloraba porque queria comer :)
Ella, la "elfina domestica" me adopto como su mamá cuando nos conocimos y cuando me entere que habia sido mamá me dio mucho pena... se que si ella leyera esto pensaría que estoy siendo traidora, y hoy cuando la vi con su bebe, y conoci a si mamá, salí con mucha pena de la casa... tenia un nudo en la garganta.
Cuando uno esta de esa edad, 17 años, lo primero que piensas cuando quedas embarazada es que en la casa te van a matar... las compañeras del colegio son super "supportive" no se como decir eso en español "apoyadoras" LOL y no se si las que van a ser mamas a esa edad se ponen en el lugar de la futura abuela...
Yo no soy mamá aun, pero recuerdo que cuando alguna de mis compañeras quedaba embarazada nadie hablaba de sus papas, solo se hablaba del papa del bebe, de que iba a ser el futuro bebe si niño o niña,... claro sabiamos la postura que tenian los padres de la niña en cuestion, pero no creo que de verdad hayamos conciderado la sensacion, la pena, la angustia... muchas a lo mejor consideraban que la mama de la niña en cuestion era una cartucha (mojigata) por reaccionar como reaccionaba... pero hoy pude ver mas alla que nunca, y creo que por eso me dio mucha pena...
A la "elfina domestica" la conoci hace como 2 años y para mi siempre fue una bebe, es pequeña de estatura, menudita, muy tierna, amorosa... y creo que para mi siempre fue una bebe... se imaginan lo que debe haber sentido la mamá de ella cuando se entero que iba a tener un nieto... cuando el tiempo pasa es como lo normal, lo logico, pero cuando una hija aun esta en el colegio no creo que una mamá este esperando junto con las calificaciones un examen de embarazo, para una mamá su hija siempre va a ser un bebe, aunque este muy grande, siempre va a ser su niñita, y al mirarla la va a ver como el primer dia que la vio llegar a su casa, a lo mejor con un chal rosado abrigandola mientras ella dormia aferrada al chupete...
Las complicaciones que va a tener ella las sabemos... y no hay para que hablar de ellas. A ella la quiero mucho, pero el paso de bebe a mamá de un bebe, pa mi fue super brusco, porque no la vi embarazada... se ve linda de mamá :)

No comments: