Thursday, December 29, 2005

Necesito echar esto al pensadero

Necesito echarlo por k ya lo tube mucho rato en la mante dando vueltas y ya no lo kero seguir teniendo...
Yo, soy hija unica, mi papa se fue cuando yo tenia un año asi que no lo conosco... mi mama tiene un hermano que ha sido como el papa que no tube y lo adoro... con su esposa no nos llevamos bien... pero por el cariño que le tengo a mi tio igual voy a su casa a verlos, mañana llegan a las 11 de la mañana...
Mi tia martiriza a mi mama por que segun ella, mi mama algo malo tiene k haber echo para que yo sea como soy... osea, soy un castigo pa mi mama... odio esa mierda por que no me pregunta a mi, por que no habla conmigo la muy desgracia... pero bueno eso no es solamente lo que quiero echar al pensadero...
El dia 24 de diciembre, llegaron targetas de navidad de parte de mis tios, en sobres separados claro esta, una para mi mama y una para mi abuela... y yo?

Tengo tanta pena y lo unico que puedo hacer es llorar... no merecia una puta targeta que me llego ese dia a mi... el estado de cuenta de Almacenes Paris JOJOJO Merry fucking Xmas...
Estoy tan harta de que me castiguen y me condenen por algo que yo no pedi... yo no pedi al viejito pascuero ser como soy y tenganlo por seguro que si me hubiesen hecho contestar una encuenta cuendo me di cuenta no hubiese pedido ser asi... por que mierda tengo que aguantar tanto... lo unico que quiero ahora, es sacarme el kino by the way lo comprare mañana, pagar toda la plata que me han prestado (por que a esta altura lo tomo como un prestamo), comprar una casa y poner una disco... nisiquiera comprar auto lo unico que quiero es eso, y borrarme de la faz de la tierra para que no me critiquen mas a mis espaldas...


Estoy harta...

3 comments:

Tirity said...

Amiga...
Te lo dije la vez anterior
La fuking bitch de tu tia no va a cambiar nunca
Si te odia es por que tu tio y tu madre te quieren mucho,,, es solo envidia...
No dejes que te afecten esas cosas
A mi por ejemplo hoy me acaban de decir que en Enero no recibo mas mesada (gracias por avisarme antes, onda pa buscar pega... damn)
Si no me dan la asignacion telefonica dejo el telefono sin pagar, total esta a nombre de mi viejo, no mio,,,

Eso seria,
Hakuna Matata amiga,,, una forma de ser, nada que temer...

Te quiero
Tity

Narkito said...

Sorry, no muy ubicado mi comment, pero me encanta eso de "Merry Fucking X'mas"

Minerva McGonagall said...

jajajajajaj seeh me quedo beio el Merry Fucking Xmas :P