Saturday, January 28, 2006

A glance of happyness


Bueno hoy no quise escribir acerca de lo mal k esta el mundo y de lo horrible que
es el sistema, ni de las pocas oportunidades que tenemos los jovenes y k gracias a un intento fallido de la derecha (gracias a Dios) casi nos bajaron el sueldo minimo a todos los menores de 30 años... pero en fin... para que hablar de cosas feas.
Hoy estoy feliz, porque ayer me junte con my beloved, mi amigui linda (Carito) y con mi Ichisan que ayer estaba de cumple y ya le dedique mi flog a el. Lo que si no dije en mi flog es que se veia cool con sus lentes de contacto blancos.
La verdad es que, hoy, estoy mas positiva y creo que no vale la pena, hoy, hablar de esas cosas que nos ensucian la mente porque, es cosa de ver las noticias para ensuciarnos mas la mente, para que gastar mi energia hoy en hacerlo yo voluntariamente.
NO hoy soy feliz por que tengo a my beloved porque la amo mucho, porque ilumina mis dias.
Soy feliz tambien porque a pesar de k una amiga se alejo de mi vida y de nuestras vidas (porque incluyo a las otras personas que la conocen), me han llegado dos amigos a los que quiero mucho, a los que cada dia voy queriendo mas, a los que llegaron por un motivo tan inesperado que hace todo mas especial aun. (Resumen de como los conoci: fui un dia al cine y habia una pagina publicitada de un grupo de fans X al k me uni y alli conoci a mis nuevos amigos)
Y los quiero cada dia mas porque son personas super especiales super adorables, a uno de ellos ya lo adopte como mi hermano. Y cada dia los voy a querer mas porque es imposible no hacerlo.

Hoy es su fiesta de cumple... tengo muchas ganas de ir pero me habia bajoneado k todos se quedarian en casa de mi Ichi y yo no me puedo kedar tanto :(
Bueno por hoy algo positivo, por hoy algo lindo. Que la vida se siga echando a perder sola yo no la voy a ayudar ni le voy a hacer propaganda.

1 comment:

Anatole_Zoldik said...

onasan, me alegra de que estes teniendo pensamientos un poco mas alegres, y te apollo si hay que hablar de mierda es solo mirar las noticas y terminas deprimido..

muchas gracias onasan por todo, espero poder verte hoy onasan...