Sunday, March 19, 2006

Un año mas

Y bueno, el año academico empezo... mañana empieza mi tercera semana de clases y estoy un poco loca con la materia del semestre, sobre todo con Morphosintaxis.

Mi vida... aaah mi vida... mi vida en general es beia, sobre todo por la persona que me ha dado el placer de su compañia y que me ha hecho la persona mas feliz de la tierra...
Lo que sigue apestando es el hecho de que ninguna de las dos encuentre un pinche trabajo... apesta eso...

La vida en cuanto a mis relaciones de amistad tambien cambiaron mucho... quien siempre fue una de mis mejores amigas, 12 años de amistad eran la prueba de ello, se alejo de mi vida y ahora la termine de alejar yo... descubri un engaño de su parte y me dolio en el alma, prefirio cambiar 12 años de amistad como quien cambia de calcetines, pero en fin... uno nunca termina de conocer a la gente, pero igual crei k 12 años eran una eternidad...

No tengo mas quejas en este minuto, salvo topicos un poco controversiales, pero que no tienen solucion a corto plazo... ganarme el Kino y dejar este pais junto con la persona k amo seria ideal, solucionaria demasiados problemas con un poco de dinero... de partida tendria opciones k ahora veo solo como sueños... nos podriamos ir a un pais donde la gente fuera tolerante de verdad... La plenitud la alcansaria si pudieramos tener las cosas que necesitamos y lo mejor de todo... caminar de tu mano, poderte besar tranquilamente sin pensar que alguien que nos vea nos hara daño despues.


Bueno, ahora solo tengo que limitarme a contemplar tu belleza y a imaginar el futuro junto a ti... futuro k habia olvidado como imaginar, aunque no lo creas y aunque no te lo haya dicho... pero imaginar el futuro contigo es hermoso, tanto como tu.
Te adoro


Feliz aniversario tesoro mio.


No comments: