Wednesday, May 10, 2006

Rabia a borbotones

Hoy escogi un color horrible para escribir... es que mi sentimiento es de molestia absoluta... de odio... y necesito sacarme esto del alma...


Hoy eran las 9:45 PM cuando tomabamos micro para ir a Viña junto con mi pareja y no habiamos avansado mas que dos cuadras, cuando los gritos decesperados de una chica alertaron al chofer del bus quien se detuvo de inmediato... la chica se acerco al bus y entre sollosos y gritos decia "Ayudenme estan violando a mi amiga por favor ayudenme!!!" Mi primera reaccion fue asomarme por la ventana para ver si no estaba jugando, ver en que sector era y llamar a Carabineros... luego de llamar puse una mano sobre el asiento de adelante poner la cabeza sobre mi mano y llore... de rabia, de impotencia... el hecho de mi condicion sexual no me hace tenerles odio a los hombres... para nada, tengo amigos y les quiero mucho de verdad... y en general siempre, y escuchenme bien, SIEMPRE, digo que no todos los hombres son iguale, de verdad que lo creo asi, de verdad que cuando alguna amiga se queja conmigo de los hombres yo le digo k no son todos malos... PERO ES EN ESTAS SITUACIONES QUE DE VERDAD LOS ODIO A TODOS DESDE EL FONDO DE MI ALMA... los odio desde las entrañas, mi estomago se retuerse de dolor con esa cantidad de rabia acumulada... y lo que mas rabia me dio... fue ver que otras chicas k iban en el bus y que presenciaron lo mismo que yo... comentaban despues el incidente como que fuera un hecho policial mas, una pelicula mas, ... Sera que por mi condicion sexual es que estos hechos me afectan tanto??? Acaso mi pareja y yo fuimos las unicas que escuchamos lo desgarrador que era el grito de esa amiga pidiendo auxilio???

Alguien me puede responder como es que los hombres estan diseñados que encuentran placer en hacerle daño a alguien... que mientras mas vean a una chica k sufra les exita mas... SI SE QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON ASI!!!! ESE NO ES EL PINXE PUNTO... el punto es que los hay y el punto es que en este pais no se hace nada con ellos... CASTRACION QUIMICA... HELLO eso es gran parte un componente psicologico... la lobotomia seria una buena solucion, como cuando en la pelicula "From the hell" se les hacia unas punciones en las cienes a fin de mejorarles una condicion mental y quedaban hechos unos perfectos zombies... o no se cortarles aquello y las manos por que sin akello igual pueden hacer daño... o sacarles los ojos que no pudieran ver nunca mas... ese seria una buena practica, pero de verdad, en este pais se necesita proteger a las mujeres... pais machista de mierda les importa tanto aquello (refiriendome solo al aparato reproductor masculino) que no son capaces de darse cuenta el peligro publico k representan aquellas personas, HEY NO ME DIGAN K NO ES DE MACHISTAS HE CONOCIDO HOMBRES QUE NO CASTRAN A SUS PERROS POR QUE ¿¡¿¡¿¡¿COMO LES VOY A NEGAR QUE LO PASEN BIEN?!?!?! Osea por favor diganme que estoy equivocada pero eso es de enfermos mentales!!!

Es en minutos como este cuando mi condicion se reafirma, no que necesite reafirmarla... solo que en minutos como estos me cuestiono Por que alguien querria que yo me fijara en uno de esos???

1 comment:

Narkito said...

Qué quieres que te diga, bien traumática la situación, no tengo ni pretendo tener respuestas para las preguntas que formulas... simplemente espero de todo corazón que la muchacha esté bien.

TKM.