Monday, May 29, 2006

Inhumanidad llevada a lo sumo

A veces la tristeza me la gana y por unas razones super mundanas... me desespera estar sin trabajo me duele estar sin trabajo, me duele ver a mi pareja sin trabajo y sufriendo al igual que yo.
Tengo rabia de no tener trabajo, pero ya no pienso que las cosas podrian estar peor... hubo gente para las cuales las cosas fueron peores y sufriron la inhumanidad llevada a lo sumo. Y no me digan que estoy buscando el "consuelo del tonto", solo que mi humanidad no acepta que seres "humanos" con cerebros iguales al de todo el mundo, cometieran tales aberraciones.

El campo de concentracion Auschwitz fue el responsable de la mayor matanza en la historia de la humanidad, ningun campo de concentracion le sobrepaso ese horrible y vergonzoso record.

Muchas de sus victimas que viajaban en los Deutsche Reichbahn no sabian que se dirigian a ese lugar hasta que la imagen del horror y ese emblema por todos conocido de la muerte, junto con el lema "Arbeit Macht Frei" (Works Breing Freedom) les recibia en la entrada, como una burla mas.

De alli en adelante las cosas empeoraban... a las mujeres se las rasuraba de pie a cabeza y se las obligaba a hacer una fila desnudas en el patio fuera de las salas de desinfeccion, las temperaturas eran bajo cero claro esta, miestras soldados nazis abrigados bajo capas y abrigos las golpeaban y alejaban de ellas a sus hijas.



Sus camas eran lo que uno podria llamar un "gallinero" , por increible que paresca alli dormian, en esos espacios reducidos, de madera, sin abrigo mas que su ropa, ni hablar de los coladeros de aire que habia alli.

Y luego, cuando ya todo estaba terminado, cuando millones de vidas se cansaron de luchar, luchar contra el hambre, los golpes, las humillaciones o sencillamente los cercos terminaron con ellas... cuando sus almas cansadas finalmente abandono aquel recuerdo de cuerpo... su cuerpo fisico no fue a un ataud para el descanso eterno... sus cuerpos fueron apilados en verdaderas montañas "humanas", para luego despues de que los soldados no soportaron mas el olor a la putrefaccion, les arrojaran en hornos crematorios...

Despues de recordar todas esas cosas... siento que mis sentimientos de impotencia, de rabia y de tristeza, son solo una muetra de egoismo... y debo sentirme feliz de no haber vivido aquel horror... por que logicamente yo habria estado en ese lugar... por razones ovbias.

No dejemos que nuestra humanidad se vea pasada a llevar de esa forma nunca mas, no dejemos que nuestra memoria elimine aquellos recuerdos de horror. Porque son esos recuerdos los que nos mantienen "humanos"... por lo menos a una gran mayoria de nosotros... los otros, los que se creen nazis y
alsan sus manos "orgullosos" por ser lo que son... no les queda mas remedio que rogar por sus almas, ya que ellos habrian sido los primeron en las filas de Auschwitz y no precisamente en las filas de los soldados, ya que todos son indios y nada de sangre germanica corre por sus venas, y aunque asi fuera... yo tambien tengo sangre germanica y eso no me habria salvado de la tortura.

2 comments:

Narkito said...

Que complicado el temita... me he llevado más gritos, malas miradas, retos y hasta cachetadas; de las que puedo contar gracias a este tema y mis opiniones.

Por razones de tiempo y cabeza nebulosa no hablaré más ahora.

Pero de que es sobrecogedor, lo es.

Minerva McGonagall said...

Bucha... nanay en la cabecita =o(

Te kero miwuis =o)