Saturday, December 16, 2006

Tratando de escribir

Bueno hace mucho que no visitaba mi pensadero, la verdad es que no he necesitado despotricar ni sufrir asi que por eso mi ausencia.

Bueno un resumen de mi vida hasta hoy:

Mi niña se esta recuperando, al final por burocracia y mala educación varias no se pudo hospitalizar ese día. Pero estamejor asi que agradezco mucho a quienes nos recordaban every now and then. Si bien es cierto a veces le vuelve a doler un poquito, ya no son esos dolores que me tenian demasiado angustiada.
Ella termino la universidad, es oficialmente una egresada de .............. (no, no dire de que) asi que yo muy feliz por ella.

Yo termine un semestre más, de los nervios con unas carpetas que debiamos entregar, al final el esfuerzo valio la pena ya que en el individual saque un 7 (si se que soy top). Y ansiosa esperando el siguiente semestre.

Debo decir que soy demasiado feliz, I mean DEMASIADO!, enfrentando un nuevo Año Nuevo debo decir que el balance es mas que positivo:
  • Tengo a una persona exelente a mi lado que me mima, me entiende, me apoya y me ama.
  • Pase a tercer año sin ningun ramo pendiente, thanks God. Y eso es demasiado para mi, no es que yo sea mala estudiante, pero tenia panico de entrar a la universidad y no poder rendir.

Lo unico que nos falta, es encontrar un trabajo.

Muchos cariños a todos. Y si es que no paso antes de navidad... Felices fiestas a todos.

No comments: