Thursday, December 21, 2006

Xmas...

Si se que este ultimo tiempo me he puesto navideña jajaja, debo ser honesta, este es el primer año en el cual tengo musica navideña para compartir con mi amada, primera navidad que paso con mi pareja, los años anteriores volvia a mi casa para estar con mi mamá, ahora solo quiero estar contigo, con ella... jamas habia tenido tanto animo festivo como este año, el año pasado estaba algo bajoneada en estas fechas. Incluso descargue para el reproductor de windows unas visualizaciones navideñas con la señora de gingibre y el hombre de gingibre...
Debes reconocer (si le hablo a mi niña hermosa), debes reconocer que has hecho un cambio gigantesco en mi vida... me haz hecho ser una mujer con mas confianza en si misma y no te imaginas lo que me asustaba en el principio sentirme con tanta confianza... el mismo ejemplo del día de hoy, salir a la calle con escote era impensable para mi... ahora me siento, no se, linda podria ser?

Bueno no escribo mas por hoy sino me pondre a hablar sola jajaja... seee yo hablo sola... la primera que me haz visto hacerlo eres tú =o) hablar con una cajita de jugo por la calle fue demasiado chistoso... SIII YO HABLO CON CAJITAS DE JUGO Y LES HAGO TURISMO POR LA REGIÓN (NO ME CREEN QUE LE HICE TURISMO? REPRODUSCO PARTE DEL DIALOGO/MONOLOGO: Mira cajita la que esta ahi es la municipalidad "aaay que lindo ahi vive el alcalde" No cajita, ahi no vive el alcalde ahi solo dice que trabaja, "aay que lindo")
jajajaj seee toy loca, ya mejor me desconecto... el aire marino nos descompenzo hoy a los tres jajaja

FELICES FIESTAS!! QUE RECIBAN MUCHO AMOR!!! LOS REGALOS SON PERECIBLES EL AMOR NO...

LOS QUIERO MUCHO A TODOS

5 comments:

Tirity said...

Muchacha...
Felicidades por pasar a 3ro y felicidades a tu niña por egresar... Dile que le aconsejo que se titule luego, mira que dp se echa en las bolas y no hace ná (como yop)

Oiga... si me kiere escribir mandeme un mail plis con su telefono nuevo mire ke pa variar se me perdio

Abrazos
Tity

Lothar_Daisuke said...

Hola hola...

sip, soy el mismo Lothar_Daisuke que postea en IntoxicatedWithMadness...

te venía a hacer una proposición, ya que he tomado la mala costumbre de robarle el público a mi amiga NarkitoII XD.

te invito a leer La hermosa historia de Fao y Clem en http://faoyclem.blogspot.com

espero que te guste... si encuentrsa errores o si quieres dejar un comentario, hazlo en el link arriba del titulo (sip, ahi los comment están arriba, no abajo del post).

bueno, era solo para eso... espero verte en FaoyClem.

See ya
Lothar_Daisuke

Lothar_Daisuke said...

PS: no te creas taaaaaan loca por hablar con una cajita de jugo... yo hablo con un poporing que está colgando del clavijero de mi guitarra... XD

bueno... él es el único que me escucha hablar tanta divina tontera sin hacerme callar ni tirarme una indirecta a los 15 minutos... XD

bueh... eso
see ya

Minerva McGonagall said...

Gracias por sus comentarios Lothar, leere la historia as soon as posible :)

Nos vemos

Libby

Narkito said...

Infeliz, deja de robarme público ¬¬

Naaaaaaaaaaaaaah!

Oye... yo no te tiro indirectas cada 15 mins, es más soy más comprensiva que el "Pato Carlo".

Hey Libby, cuando postees de nuevo te dejo un comment de a de veras, es que las Xmas no son lo mío.

Cariños.