Sunday, March 18, 2007

No longer six...

Jamas pense que llegaría el dia en que tubiera que hablar de alguna amiga que nos abandona.
Terminaba la temporada tercera de la serie "The L Word" y yo lloraba la partida de una de las chicas del grupo al ver la tristeza que provoca la partida de una amiga casi hermana en un grupo.

Mónica era una amiga de esas que no es necesario ver con frecuencia para quererlas mucho y conciderarlas parte de uno. la conocia hace 5 años ya y la ultima vez que nos habiamos visto fue un día en una disco de stgo. Nos volvimos a ver no hace mucho, el 8 de enero para ser exacta... ese día no nos juntamos por motivos tan alegres como habriamos querido, yo le pude presentar a mi compañera, a mi amada, y ella estaba pasando por un momento dificil... con su pareja de hacia 5 años se habian separado, de hecho uno de los motivos que nos hicieron volver a estar en contacto las tres (ella su ex pareja y yo), era ese, la separacion.
Yo solamente podia apoyarlas, escucharlas...
El día 23 de febrero me entere por las chicas de stgo que habia tenido un aneurisma y que estaba grabe en el hospital... tenia sentimientos encontrados ese día... por un lado me alegraba mucho ver a mis amigas de stgo despues de 3 años pero me dolia en el alma que fuera en esas circunstancias... Estuvimos afuera del hospital con su mamá y su ex pareja hablando de ella, de como evolucionaba, ya que no podiamos entrar a la UCI del hospital... los dias pasaron y hacia mas o menos una semana que llame a su ex para saber como seguia y la habian dado de alta y estaba con ella en casa de su mamá, incluso cuando supo que era yo la que llamaba se acerco para escuchar lo que yo hablaba con su "ex" y le decia " dile que gracias por preocuparse por mi, se que estubo siempre pendiente... dile que la quero mucho"...
Me alegro tanto saber que ya estaba en casa, con su mamá, y con la mujer a la que estoy 100% segura que fue a la que mas amo, a la que primero quiso ver cuando se recupero de la cirugia, y a la que queria ver todos los dias sin importarle si entraba a verla su mamá o no... hoy, 18 de marzo, me llamaron para informarme que tubo una insuficiencia respiratoria y que nos dejo...
Jamas pense que llegaria este dia tan pronto, que tan pronto tendria que decirle adios a una amiga a la que quise mucho a pesar de la distancia, esas amigas que los lazos que unen son tan eternos que la distancia es algo etereo... si bien es cierto no necesito de la compañia de mis amistades todo el tiempo no dejo de recordarlas todos los dias... con esas amistades compartimos algo muy dificil de llevar y eso nos mantiene unidas por mas que no nos veamos mas...

Monica es tan dificil este minuto... jamas pense que ese dia que nos juntamos las tres seria la ultima vez que te veria y que nos abrazariamos... cuando re apareciste ese dia para contarme que uds habian terminado me pediste perdon por alejarte y ser tan ingrata conmigo y yo sinceramente jamas les he guardado rencor por eso... "yo no soy rencoroza y las quiero mucho a las dos, y que no me llamen y que no sepamos las unas de las otras no quiere decir que las vaya a querer menos, puedes contar conmigo" eso te dije...

Lamento no haber podido hablar con ella por ultima vez... solo se que cuando dijo "dile que la quiero mucho" yo le pedi a su "ex"que le dijera que yo tambien la queria mucho... agradezco haber tenido la posibilidad de que esas fueran nuestras ultimas palabras...

4 comments:

Unknown said...

Pucha amiga!!! q pena lo q sucedio, creo q uno nunca esta preparada para este tipo de situaciones, pero solo Dios sabe por q hace las cosas, ella estara mejor en el cielo, disfrutando de la hermosas vida eterna, aunque dejando a muchos sufriendo, pero todo pasa por algo, yo le doy mucha fuerza y espero q uste se las transmita a la familia de su amiguita, se q en estos momentos no soy la mejor consejera, le digo q yo la kiero mucho y q puede contar conmigo pa lo q sea aunque estemos lejos!!!!
en fin cuidece y muxo animo y fuerza! la kiero muxo si!!
nos vemos Sandra

Unknown said...

Amiga me di un tiempito hoy y le hice un regalito, ojala lo pueda ver, lo envie a Gmail, asi q si hay un mail q diga Un Regalo....es mioo y no es virus XD, bueno ando de pasada, igual kiero recordarle q la kiero muxo y q ojala le vaya bien en todito, seee
bexos y miles de saludos pa su family

[Sandrita]

[♥]

Narkito said...

Ha pasado harto tiempo desde que posteaste esto.

Nunca es fácil perder un amigo, nunca es fácil no poder decir adiós, pero ánimo, como dijiste antes, al menos sus últimas palabras fueron de cariño.

Que te vaya bien.

Besos y apapachos,
Carito.

Tirity said...

Mi Chikitita linda, lo siento tanto tanto...
Conocí a Mónica en una disco, y era amorosísima... Con su pareja de entonces se veía feliz.
Sé que para ti tus amigas son importantes, aunque se pierda el contacto (siempre lo son) y lamento mucho tu pérdida...

Lo hermoso es cuando miras mas allá de la pena y te das cuenta que tienes una vida plena por delante... Animo mi niña, que la quiero ver feliz

Abrazos a tu beloved
Tity