Saturday, June 16, 2007

Anne Rice

Hace tiempo que tengo un poco de lado mi Blog, pero en realidad no tenia ganas de hablar, despues del ultimo post no he podido dar vuelta la pagina, a ratos recuerdo que mi amiga ya no esta y me parece tan increible y vuelvo a llorar.


Pero el post de hoy es por algo alegre :)
La Sra. Anne Rice se ha transformado en mi escritora favorita, y en especial me refiero a las Cronicas Vampiricas.

Resulta que el día miercoles que paso, se me ocurrio escribirle a la Sra Anne Rice, porque tenia una pregunta que hacerle, le respondi una pregunta a ella, Y AYER VIERNES ME RESPONDIO!!!!! Asi que ahora la amo mas :)
Lo que mas me dio gusto, y me impresiono, fue que jamas pense que responderia y si lo hacia iba a ser un correo como generico, que ella le envia a todos sus fans, y al leer la respuesta queda claro que ella misma es quien escribio y es demaciado emosionante ver ese correo ahi :) y que al leer las ultimas oraciones diga "I admire your courage, and your faith and your love. Take care and know that you are not alone. Anne Rice. " es demasiado genial :) (su pregunta tenia que ver con un tema personal).

Bueno... otras cosas lindas han pasado en mi vida, pero aun no hablare de ellas :)

Besos a todos.



No comments: