Sunday, October 16, 2005

De quien menos te esperas...

Tengo tantas cosas en la cabeza y no se como ordenarlas para que se entiendan...
Tratare de explicar la historia para que se entienda todo...

Tengo una amiga (o tenia), nos conocimos en el liceo, nos hicimos las mejores amigas del curso y de ese comienzo son 10 años, somos mas hermanas que amigas... La adoro como si fuera mi hermana de verdad... Hace como 8 meses creo o menos encontro pareja, y es una persona muy absorvente. Le he dicho que trate de no cambiar su vida radicalmente por esta persona, por que esas cosas terminan por agotar una relacion, que no es sano... La ultima vez que la vi hablamos de eso, muy a groso modo por que habia gente y no pudimos hablar bien... en fin...

Ese dia le conte que tenia sospechas de que me estaba hackeando el correo y mi flog etc... le dije que sospechaba de alguien y que descubro hoy... que era ella! Resulto ser que mi fuga de informacion tenia la causal menos esperada, no era un hacker, no era el FBI no era mi amiga, mi mejor amiga.
No es que me moleste que la persona que recibio la informacion la supiera, no de verdad me da lo mismo que se entere de mi vida, lo que me molesto fue que este contando cosas que le cuento en la confidencialidad de nuestra amistad. Y lo que empeoro las cosas es que mientras hablaba con ella dejo que su pareja se metiera en la conversacion y que me echara la foca (llamar la atencion de mala forma), que no detubiera a su pareja... por que escribio una frase completa, no era una frase entrecortada que yo me diera cuenta que estubo discutiendo para que no me dijera nada...
Pense que estaba: sobreactuado, haciendo una tormenta en un vaso de agua, sobredimencionando... pero no. No es una amistad de 2 meses. Son 10 años, diez años de compartir muchas cosas,... demasiadas cosas en las cuales he sido super leal con ella, he guardado confidencialidad ovbia soy su amiga... soy... claro esta.
Ahora no puedo confiar en ella, menos cuando se que dejara que su pareja estara llamandome la atencion como si yo estubiera haciendo algo malo...
Tengo tanta rabia y pena me siento desilucionada, pense que conocia a mi mejor amiga, logico son 10 años pucha en quien confio ahora si la persona mas confiable que creia tener de amiga me juega chueco de esa forma...

Bueno tratare de no ponerme demasiado pesada con ella... aunque definitivamente las cosas cambiaron y para mal.

No comments: