Monday, October 03, 2005

Finalmente tengo mi pensadero lo estaba necesitaba hace mucho. Asi que por esa razon debo agradecer a mi adorada amiga que me dio esta exelente idea. Perdoname por copiar lo del pensadero pero de verdad hace mucho queria tener uno


La verdad es que muchas veces he necesitado desahogarme sin tener que molestar a mis amigos, son tantas cosas las que se acumulan, toda la informacion que recibes de tanticimos lados... y yo estoy orgullosa de decir que soy la psicologa de mis amigos, y digo orgullosa por que me gusta poder servir de ayuda a quienes quiero... varios me han dicho que me equivoque de carrera,que deberia ser psicologa, naah, soy feliz ayudando for free...

Bueno por ahora me quedare hasta aca, de ahi empezare a desahogarme yo...

Besos a todos... aunque el raiting sea bajo... jajaja

No comments: