Friday, October 28, 2005

¿Un mes?

Que increible el dia 20 de este mes estuvimos de aniversario, ha sido el mes mas bello de mi vida, ¿por que?... let see...
  1. Nos vemos todos los dias, salvo los domingos (dia... iba a decir familiar pero es para mi mama).
  2. Aun no hemos peleado y conociendo my last partners background eso es bastante decir, porque con mis anteriores relaciones no me veia tanto salvo con la anterior a esta pero peleabamos cuando estabamos a distancia.
  3. Nos conociamos mucho antes de pensar en una relacion (y creanme me gustaba, pero no me pase el royo... no me lo permiti).

No necesito dar mas puntos... los otros me los dejo para mi... son demasiado bellos para compartirlos con mi pensadero...

Mi problema con mi amiga se soluciono... y espero que deje de ser tan "Mandolina" aunque se esta cometiendo los mismos errores que cometi yo, se los hago ver pero no le digo que se separe, al final uno aprende de las malas experiencias y aunque a porrazos son lecciones valiosas...

...al final duelen pero te hacen dar cuenta que no estabas enamorada como pensabas... que solo era un cariño muy grande, y que en nuestro deseo de encontrar una pareja estable, permitimos que abusen del cariño que uno entrega... ahora, me encantaria haberme dado cuenta que antes no me habia enamorado, asi no hubiese permitido tanto... pero como dije, creo, en otro post... y creo que ahora mas que nunca me llega Coelho con su "Manual para el guerrero de la luz", donde habla que el guerrero de la luz pasa muchas veces por algo para aprender lo que no quiere aprender... los malos momentos solo me benificiaron, ¿por que? porque ahora puedo darme cuenta, tarde? si puede ser, pero no para mi... porque ahora puedo reconocer el amor de verdad, el que no me quiere encerrar en una jaula y aislarme del mundo, el amor que no me quiere toda para si, sino que disfruta el compartir con el resto de mi mundo, el amor que no me impone su voluntad si no que me deja ser aunque a veces me equivoque, el amor que es realista, el amor que me hace soñar, crear, proyectarme, proyectarnos y querer vivir la vida, nuestra vida, segundo a segundo sin adelantarnos, sino que saboreando cada uno de esos segundos hasta poder sentir el aroma de cada segundo.

Bueno, creo que eso seria por hoy...

Hug and kisses.

Me

P.S.: Tity que mala onda no estar entre tus blogs amigos, estoy profundamente dolida esto merece una ruptura de amistad definitiva...

jajajajaja si no es pa tanto. Buh bye

No comments: