Tuesday, October 04, 2005

La ironia de la vida...

Se han dado cuenta lo ironica que es la vida, se empeña en alegrarnos laexistencia y cuando mas alegres estamos se da vuelta en nuestras y nos dice:"... HAA, Got you..."
Justo cuando nos estabamos poniendo comodos con ella y disfrutando del momento pensando que nada podria estar mal; justo cuando tomas la curva y a la distancia ves el semaforo en verde estas a mitad de camino y cambia a roja; justo cuando deseas hablar ese alguien especial que esta lejos y la coneccion a internet te abandona, o secorta la luz; justo cuando estas amando a alguien la vida se da vuelta y te dije "HAA,... no te pongas tan comodo aun,... te van a dejar"
...No no es que sea pesimista, es que la vida es asi, ironica, le encanta reirse en tu cara, y si no se esta riendo a carcajadas por lo menos facil no te la va a hacer, siempre te obliga a caer... el mejor ejemplo me paso la semana pasada...Sali con alguien muy especial a tomar un cafe, y nos juntamos con una amistadpara que conociera a mi persona especial,... la clase mas "aturdida", por usaruna palabra suave, era a las 19:00 y la conversacion estaba tan entretenida, quellegariamos algo tarde a clases asi que 19:40 vamos en el bus conversando y el celular suena... mi curso esta en prueba y yo no tenia idea... ven, la vida te deja disfrutar no sin antes tomar su paga...
... en fin... dejare de lamentarme, jajaja... pero saben algo, la vida me ha sorprendido de una manera hermosa, me ha dado una tremenda alegria que aun no se como controlar, (para que doña vida no se ria de mi), ... lo unico que se es que aquella persona con la que me a permitido compartir en este minuto; me ha sorprendido, me a alegrado, me ha llenado el alma, me ha renovado el espiritu, me ha hecho dar cuenta que habia sentimiendos guardados bajo siete llaves y prometo k no me habia dado cuenta... si se que me lo habias dicho amiga, pero no me habia dado cuenta lo cerrada que estaba hasta que llego esa persona y ha habierto las cerraduras sin que me de cuenta y me aterra lo que estoy sintiendo, porque no quiero sufrir... Hey se podra chantagear a la vida??? jajajaja porque quiero seguir asi por muchos muchos muuuuuchos años mas.
Besos

1 comment:

Tirity said...

Mi muchacha preciosa,,, me encanto tu pensadero...

Te quiero mucho y tu lo sabes
no importa que me hayas copiado la idea,, de hecho yo tb la habia copiado antes...

Y ups,, si, la vida te "recompensa" de maneras muy raras generalmente

Abrazos muchos
Tity (saludeme a su Emily)