Sunday, October 09, 2005


La vida es bella!!!

La foto es de una actris llamada Helen Juergensen, tiene mucho que ver en mi vida en este minuto...

...Ahh... asi me siento con mi sonrisa perpetua... creo que debo comer limon... Hoy dimos un paso que no habia dado con nadie, compramos algo a medias, (claro que es algo importante, fue como matrimonio jajaj).

En que minuto me enamore? Ni yo se la respuesta... solo se que cuando me angustie al llegar a la casa y querer llorar por no verle mas, ahi me di cuenta... Lo mas lindo de esto, es que nos conocemos perfectamente... primero forjamos una amistad increible, desde el primer minuto de vida de esa amistad nos dimos cuenta que habia demasiada quimica,... y sin intencion, comenzamos a construir los bases de esta increible relacion... hace tanto que no sentia "mariposas en el estomago"
La verdad no recuerdo hace cuando no sentia eso y me produce un sentimiento contradictorio... primero me da pena decir que hace mucho que no sentia eso, por razones obvias, las relaciones anteriores logicamente fueron muy importantes en mi vida... pero como no me di cuanta lo cerrado que estaba mi corazon, como no me di cuenta el efecto que habian causado las discuciones las... bueno para que recordar malos tiempos...
... pero el sentimiento que llena mi corazon en este minuto, es el siguiente:
...todo lo que he vivido, los caminos que he recorrido, los dolores que han marcado mi alma; solo tenian un solo motivo, mostrarme el camino hacia ti, prepararme para asi estar atenta cuando llamaras a mi corazon... y ese llamado fue fuerte, claro mirandome a los ojos a viva voz.
Eres increible y lo unico que espero es que sigamos construyendo de a poco esta empresa que se ve tan dificil a ratos para ti, pero que vale la pena construir...



Besos a todos aunque el raiting aun sea bajito :D

No comments: